lunes, 22 de agosto de 2011

Ivo Basay tiene la última palabra





Por estas horas se está definiendo dentro del directorio de Blanco & Negro SA cuál será el reemplazante del atribulado Américo Rubén Gallego que fue despedido el pasado jueves producto de la paupérrima campaña que estaba protagonizando con el plantel albo. Casi inmediatamente al despido del "Tolo", se especulaba fuertemente quién podía ser el candidato número uno a la banca popular, ese nombre recae en Ivo Basay, actual entrenador de O`higgins de Rancagua.


El lío que se presenta en las próximas horas, es que el gerente general de O`higgins de Rancagua, Pablo Hoffmann, ya empezó ha apurar al "Hueso" para que se decida pronto y no interfiera demasiado en el andamiaje del cuadro celeste que ocupa el segundo lugar del Torneo de Clausura de Chile. Las horas estarían contadas para que Ivo Basay sea el nuevo entrenador albo.

En el plano deportivo, Colo Colo en el día de ayer igualo en dos con Unión San Felipe en el Estadio Monumental, y de esta forma se posiciona en la décima posición de la tabla. Lo lamentable para el cuadro popular, aparte de no haber ganado,  es que el delantero Roberto Gutiérrez  se lesionó de su hombro derecho en una estrepitosa caída sufrida ayer en el cotejo. Tendrá que estar aproximadamente 2 a 3 semanas de para, esperando la recuperación absoluta.

Hoy en la sala de conferencias, el portero Raúl Olivares asumió toda la culpa en el segundo gol convertido por Prichoda para San Felipe. "Son minutos complicados y así es el puesto en el que juego. El arquero está para salvar y no ser salvado". De esta forma, el plantel se prepara para recibir  el día miércoles a las 20:00 hrs, al cuadro de Palestino, dirigido por un conocido en las huestes colocolinas, Gustavo Benítez, quien saco campeón a Colo Colo en tres oportunidades y disputo una semifinal de Copa Libertadores del año 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario