jueves, 15 de septiembre de 2011

El estilo ganador y humano de Basay

En Colo-Colo los triunfos y el buen ánimo parecen haber llegado al Monumental tras la incorporación de Ivo Basay como director técnico del plantel.

"Bruno" canino del Monumental
En el entrenamiento de esta mañana en Macul, destacó la desición de Basay de volver a tener medios periodísticos presentes en las prácticas, esto apuntando a un nuevo estilo de dirección del nuevo estratega, el que escucha la voz de los hinchas, los que pedían que la prensa cubriera e informara las novedades del equipo albo.
Además de periodistas, dentro del recinto paseaban y descansaban libremente perros por las verdes canchas de entrenamiento, ya que esto no molesta para nada al técnico colocolino, porque una de sus pasiones y debilidades son los animales, a los que cuida y rescata del abandono.

Ivo Basay

Pero no sólo el regreso de la prensa a los entrenamientos y el cariño por los animales caracteriza a Basay, sino también su marcado estilo de juego ofensivo que ha impuesto, ya que para él salir a la cancha con cuatro delanteros es lo que ha devuelto los triunfos y le ha dado confianza al equipo.
Este sábado frente a Unión La Calera en el estadio Santa Laura, esperan continuar con el buen juego, mejorar el protagonismo de los laterales Boris Rieloff y Patricio Jerez, lo que según Basay no sólo tienen listo un buen equipo, también “sacar a la Calera de su estadio es un beneficio extra que se tendrá a la hora del juego” agregó el estratega albo.


Con la confianza de haber ganado dos partidos y levantar a un equipo desmotivado por la dirección técnica anterior, Basay continúa con la dura tarea de volver a posicionar en lo alto de la tabla a Colo-Colo.
                                                                                                                   Por: Valeria Sarabia
                                                                                                                          Juan Carlos Opazo
                                                                                                                          Andrés Moore

No hay comentarios:

Publicar un comentario